tag:blogger.com,1999:blog-3287785147590701331.post6162758778119739791..comments2018-08-27T15:35:16.146+02:00Comments on Cuando los minutos son horas: La ignorancia del consumidorLos minutos son horashttp://www.blogger.com/profile/01113435379473871719noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3287785147590701331.post-54135129623813042392011-01-25T15:00:18.447+01:002011-01-25T15:00:18.447+01:00coincido con vosotras, pero el problema va más all...coincido con vosotras, pero el problema va más allá de amar a Mercadona, puesto que amamos a Hacendado, Deliplus, Bosque verde etc. descartándo casí casi de forma automática el resto de concurrencia sin objetividad alguna...Unknownhttps://www.blogger.com/profile/10624494075931711497noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3287785147590701331.post-84518117085278164382010-11-28T17:42:26.294+01:002010-11-28T17:42:26.294+01:00Ya! ese es el tema Sara. La percepción es selectiv...Ya! ese es el tema Sara. La percepción es selectiva. Si algo nos gusta de antemano, no le miramos mal, al reves, tendemos a pensar que todo lo que hace lo hace bien...habrá que ser más objetivo y fijarse más ;)Los minutos son horashttps://www.blogger.com/profile/01113435379473871719noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3287785147590701331.post-18160873615199304782010-11-26T23:06:51.542+01:002010-11-26T23:06:51.542+01:00Ostras!!!! Yo amo Mercadona. Tendré q fijarme más....Ostras!!!! Yo amo Mercadona. Tendré q fijarme más.Sara Royohttps://www.blogger.com/profile/16440485890893476699noreply@blogger.com