La fidelización puede tener muchas caras. Al final, el éxito es saber cómo quiere ser fidelizado el consumidor y ser capaz de llevarlo a cabo. Como en el amor, lo dificil no es enamorar, sino mantener a alguien enamorado...
Cuando me enteré de que mi tienda de cosmética preferida mandaba las mismas promociones a todos los clientes sin importar el volumen de compra, me enfadé mucho. Me sentí engañada, y sin trato especial. Mi rabieta dío lugar a un: "no vuelvo a pisar la tienda jamás".
A los tres meses tuve que comprar crema de cara y, fiel a mis principios, fuí a otro establecimiento, un comercio tradicional. Me trataron amablemente y, a pesar de no tener mi crema, me dijeron que la pedirían y me mantendrían la oferta y el regalo. Vamos, que me enamoraron al instante!
Pasarón los días, las semanas y la crema nunca llegó. Hace tres días, y todavía sin crema, recibí mi cupón del 20% de mi ex-tienda preferida y sucumbí.
Cuando me enteré de que mi tienda de cosmética preferida mandaba las mismas promociones a todos los clientes sin importar el volumen de compra, me enfadé mucho. Me sentí engañada, y sin trato especial. Mi rabieta dío lugar a un: "no vuelvo a pisar la tienda jamás".
A los tres meses tuve que comprar crema de cara y, fiel a mis principios, fuí a otro establecimiento, un comercio tradicional. Me trataron amablemente y, a pesar de no tener mi crema, me dijeron que la pedirían y me mantendrían la oferta y el regalo. Vamos, que me enamoraron al instante!
Pasarón los días, las semanas y la crema nunca llegó. Hace tres días, y todavía sin crema, recibí mi cupón del 20% de mi ex-tienda preferida y sucumbí.
Al final, como en el amor, necesitamos sentirnos especiales y queridos, pero ésto no sirve de nada si no nos besan como nos gusta...
Os dejo un video que lo ilustra genial!!
Muy bueno!
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