¿Tienes un minuto?

Cuando algo nos llena, nos hace felices y nos apasiona, el tiempo vuela y las horas parecen minutos.
Aquí se pretende lo contrario, que un minuto pueda tener la intensidad de una hora...¿tienes un minuto?


sábado, 6 de noviembre de 2010

O me enamoras o me voy!

La fidelización puede tener muchas caras. Al final, el éxito es saber cómo quiere ser fidelizado el consumidor y ser capaz de llevarlo a cabo. Como en el amor, lo dificil no es enamorar, sino mantener a alguien enamorado...

Cuando me enteré de que mi tienda de cosmética preferida mandaba las mismas promociones a todos los clientes sin importar el volumen de compra, me enfadé mucho. Me sentí engañada, y sin trato especial. Mi rabieta dío lugar a un: "no vuelvo a pisar la tienda jamás".

A los tres meses tuve que comprar crema de cara y, fiel a mis principios, fuí a otro establecimiento, un comercio tradicional. Me trataron amablemente y, a pesar de no tener mi crema, me dijeron que la pedirían y me mantendrían la oferta y el regalo. Vamos, que me enamoraron al instante!
Pasarón los días, las semanas y la crema nunca llegó. Hace tres días, y todavía sin crema, recibí mi cupón del 20% de mi ex-tienda preferida y sucumbí.

Al final, como en el amor, necesitamos sentirnos especiales y queridos, pero ésto no sirve de nada si no nos besan como nos gusta...

Os dejo un video que lo ilustra genial!!

1 comentario: